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Agencias certificadas

Las agencias AMAPRO cumplen con las leyes tributarias y laborales, cuentan con experiencia verificada en sus respectivos campos y poseen la infraestructura operativa y financiera necesaria para ejecutar con éxito los proyectos en los que participan.

Para que una agencia sea parte de AMAPRO, es un requisito esencial que acredite al menos una de las 5 certificaciones especializadas*:

Punto de venta

Punto de venta

B.T.L.

B.T.L.

Event marketing

Event marketing

Digital marketing

Digital marketing

Shopper marketing

Shopper marketing

*Las especialidades no representan la totalidad de los servicios ofrecidos por las agencias. 

Números de la industria

70% de las agencias son PYMES
Crean más de 150 mil empleos por año.
Ingresos por 10 mil millones al año.
El 25% cuenta con infraestructura propia operando a nivel nacional. El 36% tiene operaciones en otros países.

Agencias Certificadas por AMAPRO

Para solicitar la certificación, los requisitos mínimos que las agencias DEBEN cumplir son: 

2 años de estar incorporada bajo el mismo nombre de empresa. 

Tener un volumen de ventas mínimo de 20 millones de pesos por año en los últimos 2 años de operación. 

Superar la entrevista con el Consejo. 

Ser admitida por los miembros activos.

“Estos requisitos tienen como objetivo identificar la legalidad, reputación, solidez financiera e
infraestructura de las agencias, para ofrecer un servicio confiable que añada valor a sus clientes.

Espacio seguro

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Programa de prevención, denuncia y seguimiento de casos de Acoso sexual y Acoso Laboral que establece reglas claras y estandarizadas en nuestra industria. 

Todas las agencias AMAPRO implementan este programa.

Adhesión a la legislación vigente evitando sanciones (NOM-035).

Información confidencial (no compartida con AMAPRO ni con ninguna otra empresa participante).

Construcción de una cultura de igualdad de género y no violencia

Detección de recurrencias (incluso si el personal cambia de una empresa a otra)

Suma en evaluaciones de otras certificaciones.