
La verdadera asesina de la creatividad en la historia ha sido la falta de entendimiento y de adaptación a nuevos cambios. La industria publicitaria está en un constante mundo de “pequeñas pandemias”…
Por: Javier Peñuñuri.
Director de Asesoría de Valor para el Sector Retail, SAP México.
Obligadas por la pandemia de COVID-19, las diversas industrias tuvieron que acelerar su transformación digital y, de cara a 2021, la migración de las tecnologías hacia la nube es el must para las empresas. En el caso del sector de retail y distribución mayorista, la perspectiva para el año venidero también se centra en la sostenibilidad y marketing.
Enero 12, 2021
Leer más
La verdadera asesina de la creatividad en la historia ha sido la falta de entendimiento y de adaptación a nuevos cambios. La industria publicitaria está en un constante mundo de “pequeñas pandemias”…
La industria minorista en el mundo y en nuestro país está cambiando tan rápida y profundamente que lo que hoy está sucediendo, como en las noticias, no se parece en nada a lo registrado meses atrás, y será completamente diferente a lo que llegue a pasar dentro de una semana.
Cuando me invitaron a escribir sobre este tema, esperanzador para algunos y contradictorio para otros, hice la siguiente reflexión: si yo fuera un lector cotidiano de este blog y alguien escribiera sobre un tema como Cannabis, ¿qué me gustaría saber?
Envíanos tu mensaje llenando este formulario o llámanos a los teléfonos de contacto y te atenderemos lo antes posible.