
A partir de ahora, con la pandemia, se verán la necesidad de tener todo esto en orden. Sin embargo, el presente artículo es para ayudar a este giro de empresas a mantenerse vigentes y salir de la pandemia.
Por: Pablo Salvador.
Digital y CRM Specialist en Guru Hotel.
El Inbound Marketing, es herramienta útil para el crecimiento de cualquier organización, la base es concentrar los esfuerzos en la creación de relaciones duraderas tanto con prospectos, actuales clientes y cualquier otro usuario que pueda ejercer algún tipo de juicio y/o algún tipo de propaganda (sea buena o mala) sobre tus servicios o productos, así como la experiencia alrededor de estos.
A continuación compartiré contigo seis pasos que debes tomar en cuenta al momento de implementar una estrategia Inbound en tu organización.
A partir de ahora, con la pandemia, se verán la necesidad de tener todo esto en orden. Sin embargo, el presente artículo es para ayudar a este giro de empresas a mantenerse vigentes y salir de la pandemia.
Envíanos tu mensaje llenando este formulario o llámanos a los teléfonos de contacto y te atenderemos lo antes posible.