
Me invitaron de la AMAPRO a escribir en este grandioso blog, el tema que elegí fue: “Activaciones Digitales / Activaciones Presenciales”. Los lectores tienen mucha inquietud en saber, ¿cuál es mejor? Los pros y contras de una y de otra.
Por: Chantal Silva Zúñiga.
Content Manager & Copy Sr, Leo Burnett.
La verdadera asesina de la creatividad en la historia ha sido la falta de entendimiento y de adaptación a nuevos cambios. La industria publicitaria está en un constante mundo de “pequeñas pandemias”, nos hemos enfrentado al desarrollo de nuevas herramientas, plataformas, formatos, innovaciones y leyes que nos han llevado a cambiar los canales de comunicación y las formas en que llegamos a las personas.
Noviembre 17, 2020
Leer más
Me invitaron de la AMAPRO a escribir en este grandioso blog, el tema que elegí fue: “Activaciones Digitales / Activaciones Presenciales”. Los lectores tienen mucha inquietud en saber, ¿cuál es mejor? Los pros y contras de una y de otra.
Hoy más que nunca todas las empresas quieren ser disruptivas y el Covid 19 vino a traer más cambios a las empresas que cualquier tecnología, producto, CEO o gurú.
Uno de los aspectos de cambio más importantes que estamos viendo a partir de la situación generada por el COVID-19, ha sido la aceleración de cambios en la industria de la comunicación.
Envíanos tu mensaje llenando este formulario o llámanos a los teléfonos de contacto y te atenderemos lo antes posible.