porqueagenciasamapro

EN AMAPRO SOLO AGENCIAS EXTRAORDINARIAS

Cuando contratas una agencia de Marketing Promocional afiliada a la AMAPRO, puedes tener la seguridad de que obtendrás un servicio que rebasa tus expectativas, un servicio extraordinario porque nuestras agencias brindan:

  • Pensamiento Estratégico
  • Creatividad enfocada a Resultados
  • Profesionalismo en la Ejecución
  • Alcance, Solvencia, Cobertura
  • Calidad
  • Seguridad y Confianza

Las agencias que integran AMAPRO brindan opciones de comunicación mercadológica realmente extraordinarias, creativas, impactantes, diferenciadoras; implementadas por personal altamente capacitado y contratado cumpliendo con el marco legal.

¿Qué puede pasar al contratar empresas que NO están certificadas?

Deficiencias en el reclutamiento, selección y capacitación del personal.

Falta de respuesta a conflictos laborales y operativos involucrando a sus clientes por carecer de asesorías profesionales en lo laboral, fiscal, sindical, etc.

Contratación dudosa del personal, sin Prestaciones de Ley o prestaciones incompletas (las empresas no certificadas a veces se quedan con los importes que paga el cliente por estos conceptos).

Incumplimiento o desfasamiento en el pago de obligaciones fiscales y sociales (SAT, IMSS, AFORES, INFONAVIT, ETC).

Carencias en instalaciones e infraestructura (como salas de capacitación, almacenes, vehículos, etc.) necesarias para la ejecución de los proyectos.

Deficiencias en respaldos financieros y falta de solvencia para hacer frente puntual a sueldos, gastos e imprevistos en la operación.

Falta de sistemas y utilización de tecnología de punta o moderna, indispensable para las necesidades de los clientes.

Equipos de trabajo deficientes al servicio de los clientes, sus marcas y productos, representados en el punto de venta donde decide las compras el consumidor final.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search