


Somos una agencia gran entendimiento de todas las categorías FMCG´s en todos los canales de distribución, aunado a 10+ años de experiencia en la gestión del portafolio de Kellogg´s . Complementado con actividades de consultoría a nivel comercial, mercadológica, digital , construcción de modelos de Go To Market basados en herramientas de analítica digital, actividades de construcción y posicionamiento de marca en el canal digital y en canal físico, apoyo tecnológico en cada una de las verticales operativas de la empresa.


-Actividades omnicanal: creando mecánicas con sinergias entre el punto de venta físico y el virtual. digital y físico,
-Desarrollo de micrositios: Gestión de tiendas en línea y generación de interacciones de marca,
-Video marketing: Capitalizamos la tendencia del consumidor digital de priorizar la información en video,
-Posicionamiento Digital: SEO, SEM e influencers,
-Marketing Digital: Complementamos las ideas con actividades en redes sociales,
-Manejo y administración de E- commerce: con esquema de home delivery y entrega en el canal tradicional,
-Desarrollo de canales alternos y modelos de comercialización diferenciados: Ejemplo, Vending Machine,
-Activaciones BTL: Ejecutamos a nivel nacional en los principales puntos de conexión y en los canales ideales para cada Shopper,
-Material POP: Desarrollo propuestas de material POP como punto de conexión con el consumidor de acuerdo al proyecto,
-Ejecución en Punto de venta: Implementamos ejecución segmentada por canal y por ocasión de consumo verificando estructura, frecuencia y secuencias de las rutas,
-Censo: Elaboración de bases de datos en función a la densidad de los puntos de venta en cada uno de los diferentes mercados,
-Desarrollo organizacional: Metodología para la detección de necesidad de capacitación para la fuerza de ventas,
-Infomarket: Plataforma Web de Inteligencia de Negocios 100% Personalizable (información, reporteo y análisis),
-Auditoria Punto de venta: Validación de la ejecución y generación de medidas correctivas para asegurar posicionamiento en el mercado,
-Packaging: Soluciones de empaque y logística para el punto de venta,
-Consultoría Punto de venta: Metodología basada en la segmentación de los Punto de venta buscando optimizar rutas. -Crecimiento sostenido a través de mecánicas de valor agregado en el canal digital y en el canal físico, con un enfoque estratégico desde la adecuada ejecución en punto de venta, hasta la generación de actividades digitales de consultoría y branding que den como resultado en Market Pro en una empresa omnicanal.

