Taller Storytelling / Presentaciones Efectivas

-Propuesta de valor curso-

Nuestro curso ayuda:

A cambiar la manera de presentar las ideas con “cliente” y a pensar tus ideas con el poder del storytelling.

Aprende a cómo:

A contar las ideas del día a día como si fueran para festival. Hacer casos efectivos, con fondo y forma. A conectar con las personas a través de historias simples pero poderosas.

Para que pueda:

Tener las herramientas, procesos y estructura para realizar presentaciones efectivas e historias que conecten con el consumidor.

IdeasPrincipales:

  • Presentación Case Studies – Cómo, por qué y para qué hacerlos.
  • El poder de las historias – Buen Storytelling mata formatos
  • Alimento para tu cerebro – Técnicas y herramientas que ayudan a entrenar a tu pensamiento lateral.

El problema que mis estudiantes enfrentan:

Una idea buena con una mala presentación es un trabajo mal hecho. Todo el mundo puede presentar pero no todos saben presentar una idea. No le dan la importancia a la historias simples y comunes que pueden generar conexión con sus audiencias.

El costo o dolor de no resolver este problema:
No poder vender una idea en la que crees fielmente que la va a romper.

La transformación que mi estudiante desea:

  • Saber que no es difícil contar buenas ideas y venderlas al mismo tiempo.

Bonus:

  • Certificado de finalización decurso
  • Ser parte de la comunidad Miami Ad School
  • Networking con gente de la industria

Los profesores:

Luis Enriquez “Madruga”

Head of Art / Director Creativo de Grupo en Y&R México

Con más de diez años de experiencia y más de 220 premios y reconocimientos a nivel mundial.
Ha sido parte en agencias como Publicis, JWT y Y&R México.

A lo largo de su trayectoria ha logrado reunir varios Leonesen Cannes, el primer lápiz de grafito en D&AD para México y un D&AD Wood Pencil en 2017, One Show, ADC. GoodReport, London International, FIAP, Wave Festival y en El Ojo de Iberoamérica al igual que en el concurso Mexicano de Creatividad Publicitaria “Círculo Creativo” donde también ha logrado sumar varios reconocimientos.

Ganó tres años consecutivos “agencia del año” con Publicis México en el Círculo Creativo de Oro de México en 2013, 2014 y 2015 y con Y&R México en 2018. En este último festival fue reconocido como “Mejor director de arte de México de 2017”

Rodrigo Casas “Coco”

Director Creativo de Y&R México

Lic. en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Mercadotecnia Estratégica y una maestría de Psicología de la Creatividad en la Universidad Autónoma de Barcelona. Alumno de talleres de entrenamiento creativo en “StayHungry, StayFoolish” y graduado del curso de Creatividad Publicitaria Integral en la Escuela Complot.

Mejor redactor creativo de México en 2017 según el Círculo Creativo de México

Con 32 años de edad y 10 años de experiencia en la industria, cuenta con más de 50 premios y reconocimiento en los Festivales con mayor importancia nacional e internacional, entre los que destacan Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, EFFIE Awards, El Sol, ShotsAwards entre otros.