certificacion

AMAPRO extiende su certificación a agencias en 5 diferentes especialidades:

  • BTL
  • Event Marketing
  • Shopper Marketing
  • Punto de Venta
  • Marketing Digital

Esta certificación sirve a las agencias como aval de que “HACEN LO QUE DICEN QUE HACEN Y SABEN HACERLO” y da a las marcas la confianza de estar trabajando con verdaderos profesionales.

Con el fin de que las agencias interesadas en unirse a la asociación tengan la más alta calidad y el reconocimiento no sólo nacional sino mundial, las revisiones para obtener la certificación son realizadas por PricewaterhouseCoopers (PwC), quien verifica rigurosamente su apego a los estándares del marco legal, cumplimiento de normas, obligaciones patronales y de calidad en el servicio.

Estas revisiones otorgan una calificación final acumulando puntos en 5 rubros y requieren un puntaje mínimo de 85 para emitir la certificación.

¡Nosotros te acompañaremos durante el proceso!

Rubros Puntaje
Constitución de la Agencia 2.50
Nóminas 30.50
Impuestos y contribuciones 34.50
Política de ingresos 22.25
Gestión de calidad 10.25
Total de puntos 100

 

El mínimo para ser certificado es una calificación de 85 puntos.

AL UNIRTE A ESTA COMUNIDAD

  • eres reconocido como una de las mejores agencias de la industria del marketing promocional.
  • cuentas con el certificado de revisión de PricewaterhouseCoopers (PwC), garantía de confianza para tus clientes.
  • tienes un grupo de aliados con presencia en todo el país.
  • estás conectado y puedes compartir experiencias con los más altos profesionales de la industria
  • abres las puertas a numerosos eventos para encontrarte con personas, empresas y asociaciones con ideas afines para hacer
    networking.
  • encuentras la fuente de información que necesitas para sobresalir en tu negocio.

AMAPRO, comprometida con la excelencia, ha determinado que únicamente los asociados que lleven a cabo el proceso de certificación satisfactoriamente podrán continuar siendo miembros de la asociación y será un requisito para la admisión de nuevas agencias.