¿Quiénes somos?

Somos la Consultora de Ventas y Marketing cross border más grande a nivel Latinoamérica, Con 25 años en la industria del Trade Marketing, presencia en 7 países, con cobertura en más de 12 y ejecución en más de 130 retailers.

Generamos estrategias de Ventas aplicables que incrementan la frecuencia y capilaridad, centradas en el consumidor final. Contribuimos al retorno de inversión, eficiencia y crecimiento de las marcas, gracias a que gestionamos cada proyecto a través de la información estructurada como desestructurada en un modelo de datos propio.

Somos Marketing Inteligente. Facilitamos los procesos de Trade Marketing a través de la plataformización de los mismos. Conectamos con los clientes de nuestros clientes, garantizando el mismo resultado en cualquier país de Latinoamérica con un equipo de trabajo internacional y multidisciplinario que genera valor a cada proyecto. Transformamos el omnichannel al unified commerce.

Creamos oportunidades exponenciales donde no existen.

Servicios

–  Field Force Management
Gestión de Trade, Merchandising, Training Canales, Shopper Marketing, el objetivo es aumentar las variables del negocio de nuestro cliente.

– Sales Representative Program
Servicio MaaD (MARCO as a Dealer). Este provee una Estructura de Representantes de Vtas propios que comisionan el performance de la acción

– Talent Management
Outsourcing. La correcta contratación de recursos representantes de la marca, con el fin de  conseguir buenos Resultados en el negocio.

– Experential Marketing
Acciones que promueven la generación de experiencias del consumidor frente a una marca o producto. Zonas de experiencia, exhibición, POP, etc

– Demand Generation
Estrategias de marketing que aumentan el interés y visibilidad de los productos o servicios de una marca a través de múltiples metodologías

– Push Activations
Activaciones promocionales de marca en canales que potencian la emoción. El objetivo es  impulsar la compra o adopción de un producto/marca.

– Incentive Program
Programas de Fidelización o Incentivo de una marca para sus consumidores, que atiende al que impulsa la demanda, como a quien la consume.

– Mystery Shopping
Estudio de Comprador Misterioso en dif. canales. El objetivo es comprender áreas de mejora y/o la correcta ejecución de estrategias de mkt.

Contacto

Lago Alberto 442, Torre A, piso 5,  Oficina 503
Col. Anáhuac I Sección
Miguel Hidalgo
C.P.: 11320
Ciudad de México
México
Teléfono: +52 55 7907 7951
Página Web: www.marcomkt.com

Deja tu comentario

  • Previous ProjectMANPOWER

  • Next ProjectMARKET IN