Promo Conceptos: Todos sus esfuerzos están dirigidos al servicio al cliente y a la excelencia en la ejecución.

 In AMAPRO

Promo Conceptos: Todos sus esfuerzos están dirigidos al servicio al cliente y a la excelencia en la ejecución

Promo Conceptos nace hace 22 años como un proyecto de dos emprendedores entusiastas que suman sus conocimientos y gusto por los negocios, ellos son: Ignacio Prieto y Eduardo Domínguez, ellos dan forma a esta gran compañía con una trayectoria de buenas prácticas y constante innovación, aunado a un alto enfoque de personal interno y del alto cuidado en la calidad de la implementación.

En un mercado tan competido, Promo Conceptos, se han abierto a nuevas áreas de negocio, incluyeron servicios que complementan su eje de personal para el servicio al punto de venta, generan el concepto la estrategia, la implementación y la medición de resultados. “Participamos con los objetivos de nuestros clientes y nos convertimos en los primeros embajadores de nuestras marcas, trabajamos con pasión”, indicó Eduardo Domínguez, director general de Promo Conceptos.

La agencia ha buscado una diferenciación sostenible en el tiempo y esta se basa en su sistema único de trabajo que no depende de las habilidades y/o conocimientos de uno solo sino del trabajo colaborativo de todos los que integran esta gran compañía. Han desarrollado puntos de valor agregado que ofertan a sus contratantes, tales como rapidez y eficiencia, costo razonable, medición de resultados, planes de lealtad para el colaborador, certificación de conocimientos y habilidades con valor oficial, etc…

Hoy en día, las marcas necesitan ser dueñas de la información que generan los consumidores y compradores, hacerse de datos fundamentales contar con bases que ayuden en la toma de decisiones, pero sobre todo escucharlos. Eso, es lo que hoy en día una marca tiene que realizar para poder conectar con sus shoppers y consumidores.

Las marcas deben entender a sus clientes y ser capaces de crear vínculos y conectar con ellos, desarrollar modelos de promoción dirigida y altamente personalizada, hasta lograr la oferta de una experiencia omnicanal.

Mucha de la experiencia de Promo Conceptos y del volumen de negocio esta aplicada al canal de Autoservicio. Consideran que un gran caso de éxito que han tenido, es uno que desarrollaron con Colgate, este fue un programa único y dedicado al canal tradicional, crearon el concepto, la estrategia, la implementación y hoy en día es el programa más exitoso del canal en imagen de marca y recompensas al comerciante.

Se han convertido también en expertos de este canal en el cual ya llevan a cabo 4 proyectos para sus clientes.

Para finalizar, acerca de los beneficios que reciben de AMAPRO, comentan que son socios activos y con alta participación, creen mucho en la filosofía de la Asociación y en los resultados que ellos obtienen al recibir los estudios de salarios de la Industria, buenas prácticas, recomendaciones de negocio, congresos, capacitación de sus estructuras y sobre todo en la Certificación de PriceWaterHouse.

Están convencidos de los referentes que les da pertenecer a la AMAPRO.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

RUA mkt