Tolka Estudio: creadora de experiencias impecables y memorables

 In AMAPRO

Tolka Estudio: creadora de experiencias impecables y memorables

Tras muchos años de coincidir en la industria de la comunicación y compartir el deseo de poder ejecutar una idea a la perfección, Ainara Martín y Alejandra López- Toledo deciden unirse para crear un proyecto encaminado a un claro objetivo: crear experiencias impecables, de esas que se quedan en la mente de la gente mucho tiempo después de haberlas vivido. Es así como nace Tolka Estudio, como un taller de experiencias do de se generan ideas que desde el día que nacen, saben que verán la luz en el tiempo y la forma en que sus mentes las imaginaron.

Para enfrentar los retos del mercado actual, Tolka cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario al cual han ido capacitando y fortaleciendo con el objetivo de poder cubrir, con mayor precisión, las necesidades de comunicación integral que requieren tanto sus clientes actuales como el propio mercado.

Ainara Martín, directora general de Tolka Estudio explicó, “nuestra principal ventaja competitiva radica en la memorabilidad de una experiencia, la cual, está en gran parte relacionada con el nivel de perfección y calidad, por lo que somos extremadamente 

minuciosos y el eje que rige nuestro trabajo, siempre es la atención a cada detalle que forma parte de un proyecto”.

Uno de los mayores casos de éxito de Tolka ha sido sin duda el Festival Círculo de Oro, ya que es uno de sus más grandes eventos del año. Es un proyecto que han venido realizando desde hace 9 años y el cual han realizado con mucha pasión y dedicación. Su mayor reto ha sido el poder renovar año con año para poder superar las expectativas de los más grandes de la industria.  

Finalmente, para Tolka Estudio es muy importante poder aprender, pero también aportar a las mejores prácticas de la industria, por lo que pertenecer a la AMAPRO se ha convertido en una fuente constante de información y de inspiración para Tolka Estudio. Además del respaldo que la certificación les otorga frente a los clientes, están seguros que ser parte de esta gran red de profesionales de la comunicación les ayudará a enriquecer su quehacer diario en todos los niveles.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search