SEED GROUP: PONIÉNDOLE LIMÓN A LAS IDEAS DESDE 2009

 In AMAPRO

SEED GROUP: PONIÉNDOLE LIMÓN A LAS IDEAS DESDE 2009

Los mexicanos nos diferenciamos por muchas cosas. Somos una sociedad que brilla alrededor del mundo y una de las muchas cualidades que nos hacen únicos, es ponerle limón a prácticamente a todo. Así nace una de las empresas creativas más aciditas del mercado: Seed Group. Desde hace casi 10 años le ponemos “ese toque” a las necesidades de negocio y a las estrategias de cada marca.

Todo inicia cuando Sergio Blando estando dentro de Kellogg detecta el plus de trabajar con una agencia que conozca de primera mano las necesidades del cliente, es así como aprovecha sus años de experiencia y transforma ese aprendizaje para lograr cimentar un espacio donde las ideas pudieran fluir libremente, y al mismo tiempo, brindar una mejor experiencia de servicio, resultados satisfactorios, crear vínculos y convertirse en un verdadero socio de negocios con sabor acidito.

A partir de ese momento, Seed Group se ha diferenciado por tener un entendimiento profundo de cada marca, su mercado, su consumidor y su shopper; de diseñar una estrategia inteligente y diferenciada; de agregar un pensamiento creativo impactante y de ejecutar cada idea de manera impecable. Desde ejecuciones online atractivas, hasta actividades offline inteligentes; siempre en busca el insight que realmente mueva al consumidor mientras se generan experiencias fuertes memorables. Ideas realizadas con  grandes resultados.

La trayectoria de Seed Group se ha definido gracias a sus clientes, que poco a poco se han sumado y han depositado su confianza, muchos de ellos, llegando para quedarse. Desde cereales, artículos para el hogar, pan y carne de pavo; hasta bebidas saborizadas de talla internacional y servicios digitales de transporte transnacionales de calidad ejecutiva.

Claro, todos estos grandes resultados no serían posible sin su gente, la materia prima y la clave del éxito. Ya que sus cabezas de área cuentan con una gran trayectoria en empresas trasnacionales y su demás personal está altamente capacitado para realizar pasión su trabajo. Es por eso que Seed Group ayuda a crecer a su personal, apoyándolo e invirtiendo en su crecimiento; también procurando un ambiente ideal para trabajar. Una inversión que se refleja en lealtad y productividad.

Hoy en día, Seed Group formar parte de la AMAPRO como una agencia que puede dar seguridad y tranquilidad, ya que se trata de una agencia seria, verificada y certificada. 

Muchos le pondrán la cereza al pastel, pero sólo Seed Group le pone ese saborcito que hace única a cada idea.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search